IMG-20141101-WA0003     Bienvenidos a este sitio.

Esta web nace con la intención de dar soporte a nuestras tiendas físicas, pero aquí no pretendemos vender online sino compartir, informar, responder a las inquietudes de nuestros clientes y amigos y por supuesto dar la bienvenida también a todas las personas que quieran leernos, afines o interesadas en esta filosofía de salud y respeto por la tierra y todo ser consciente que habita en ella.

Mi nombre es Ana,  naturópata, terapeuta del par biomagnético y flores de Bach, maestra de Reiki, vegetariana y 6 meses al año crudivegana, estoy a cargo del puesto de productos y verduras ecológicas en el mercado municipal de Almuñécar.

Raúl es agricultor ecológico, experto en alimentación y salud de la tierra, está a cargo de la tienda “Eco Lifestyle” en c/ Mariana Pineda de Almuñécar.

Tels: 685442270 / 61668344820141202_125739

2 thoughts on “Sobre nosotros

  1. Hola, somos un matrimonio afincado en Valencia y vamos a pasar unos días en Almuñécar . Nuestra alimentación es ecológica y vegetariana, por lo que nos ha alegrado saber de vuestras tiendas para nuestro suministro. Nos gusta cocinar y procuramos que los ingredientes sean naturales y libres de tóxicos.
    Seguro que nos vemos por allí a final de mes para aprovisionarnos de frutas y verduras.
    Además de cocinar, también nos gusta salir a comer o a cenar fuera en alguna ocasión y mirando en internet no he encontrado ningún restaurante vegetariano, vegano o ecológico. Os agradecería cualquier recomendación. Gracias por todo y un saludo.

Deja un comentario