Aclaraciones, términos y condiciones.

Esta tienda online nace del interés de algunos de nuestros clientes en beneficiarse de nuestro reparto a domicilio sin tener que acercarse a la tienda física para elegir los productos; pero cada vez más, nos solicitan enviarlos más lejos y es por esto que ofrecemos este servicio como complemento para quien desee utilizarlo. 

Solemos tener muchas referencias pero a veces tenemos falta de stock temporal en algunas,  por eso y porque nos gusta tener un trato cercano con nuestros clientes, preferimos hablarles bien por teléfono,  WhatsApp  o mail para confirmar las existencias, acordar la forma de pago y envío de ser necesario o solucionar cualquier duda que pueda surgir. 

Los pedidos locales (con destino Almuñécar,  La Herradura y alrededores) con fácil acceso,  se repartirán por las tardes con un coste de 5 euros para pedidos de menos de 60 euros y gratuito para pedidos de 60 euros o más. Impedimentos tales como acceso por caminos no asfaltados,  pisos sin ascensor, etc. podrían tener un coste extra. 

El resto de pedidos tendrán un coste de envío de 12 euros siempre y cuando no superen los 20 kg. 

Los productos refrigerados sólo se reparten en Almuñécar y alrededores. 

Los pagos en Almuñécar y alrededores pueden realizarse en nuestra propia tienda o bien en su domicilio al llegar el pedido,  en efectivo o mediante tarjeta de crédito. 

El resto de los pedidos se pagarán mediante transferencia bancaria.  Previamente nosotros le enviaremos los datos para la transferencia  y el importe total teniendo en cuenta las faltas si las hubiera. 

Estamos a su disposición para cualquier duda.