Conócenos

BIENVENIDOS

Esta web nace con la intención de dar soporte a nuestras tiendas físicas. Nos gustaría compartir, informar, responder a las inquietudes de nuestros clientes y amigos, y por supuesto, dar la bienvenida también a todas las personas que quieran leernos, afines o interesadas en esta filosofía de salud y respeto por la tierra y todo ser consciente que habita en ella.

TIENDA

Nuestra tienda en la calle Mariana Pineda está abierta todos los días excepto domingos y festivos allí podrá encontrar todo tipo de productos ecológicos, cosmética, limpieza, alimentación, una gran variedad de productos a granel y complementos naturales para mantener siempre buen estado su salud.

 

MERCADO

En nuestra pequeña tienda situada dentro del mercado municipal podrá encontrar todo tipo de alimentación ecológica, predominando la fruta y verdura ecológica de temporada.

QUIERES SER VEGETARIANO?

Creemos que la nutrición adecuada es vital para una buena salud. Tenemos amplia experiencia y conocimiento sobre dietas vegetarianas,  veganas y crudiveganas. Podemos asesorarte sin ningún compromiso. 

MEDICINA NATURAL

Ana,  como naturópata y especialista en diversas terapias alternativas te puede guiar en la recuperación de tu salud de una forma personalizada, más eficaz y menos agresiva. 

BUSCAS ALGO ESPECIAL?

Dinos qué es y te ayudamos a encontrarlo